4º PROGRAMA DEL CURSO 2021/22. PROGRAMA DEL 13 DE DICIEMBRE DEL 2021

Hoy tenemos el último programa del año y vamos a tener un programa muy variado con un toque navideño.

Comenzamos el programa con la sección de Moises Cañada:Deporte y Salud, escuchando la entrevista realizada a la pediatra de atención primaria de Alcalá de Henares Blanca Espinola.

Fátima Gallardo, desde su asignatura de Economía, nos va a dar información a través de uno de sus alumnos sobre la Webinar que han tenido con CEDER e la Serena sobre el funcionamiento de la plataforma La Serena Responde.

En Matemáticas en todas partes, los alumnos de Elena Calero nos van a hablar del sorteo de la lotería de Navidad.

Los alumnos de 2º ESO de Inmaculada Aguilar Molano, de la asignatura de tecnología, nos van a hablar de la Subida de la luz, causas, a quien afecta, tramos horarios, nuevas tarifas y soluciones dadas.

En la sección de Mecánica del Automóvil, los alumnos de Angel Vargas, nos van a dar información sobre los motores que utilizan las lanchas.

Y por último el Rincón Literario, a cargo de Chelo González Miranda, nos van a dejar unas producciones literarias navideñas.

Y como no!!! el Rincón Musical a lo largo de todo el programa nos va a hablar y a dejar fragmentos de distintas piezas de música clásica relacionadas con la navidad.

Esperamos que disfrutéis con el programa. Y FELIZ 2022!!!