7º PROGRAMA CURSO 2021/22. PROGRAMA DEL22 DE MARZO DEL 2022.

Contenidos del programa:

• Los alumnos Economía de Fátima Gallardo, nos van a hablar las actividades realizas en la semana cultural del centro, como participantes del Proyecto de Cultura Emprendedora del IES.
  • En la Sección de Mecánica del Automóvil, los alumnos de Ángel Vargas nos van a explicar los sistemas de seguridad del automóvil.
  • En el Rincón Literario, los alumnos de Chelo González Miranda, nos van a dejar sus poesías de creación propia.
  • Los alumnos de Filosofía, de Tania Maestre, van a hablarnos de filósofas del SXX relevantes que han contribuido a la mejora de la sociedad.
  • En la Sección de Francés «QUÉ MOSCA TE HA PICADO!!» , los alumnos de Aurora Esteban nos van a hablar de la expresión francesa «dejarte plantado«
  • En la Sección de Deporte y Salud, los alumnos de Moisés Cañada nos van a dejar una entrevistas que realizaron el pasado 4 de Abril, en el Taller: Matemáticas en la calle, que se celebró en la Feval de Don Benito.
  • Y por último, en el Rincón Musical, los alumnos de Ana T. A., nos van a hablar del periodo musical del Renacimiento, del que escucharemos algunos fragmentos de piezas musicales de la época

Esperamos que disfrutéis del programa:

A.T.A.