2º PROGRAMA DEL CURSO 2021/22. PROGRAMA DEL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2021

Buenos días, en el programa podréis escuchar los siguientes contenidos:

• En lo Cuadernos de Geografía e Historia, a cargo de Juan Pedro Mendoza, los alumnos nos hablarán sobre LAS PANDEMIAS
  • En el Rincón Musical, los alumnos de música de Ana T.A. nos van a hablar del CLASICISMO MUSICAL, del que escucharemos distintos fragmentos musicales a lo largo del programa.
  • En la nueva sección MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL, a cargo de Angel Vargas, los alumnos de FP Básica de Mantenimiento de Vehículos, nos hablaran del funcionamiento de los motores de 4 tiempos.
  • En la nueva sección SALUD Y DEPORTE, a cargo de Moises Cañada, vamos a escuchar las entrevistas a DAVID CAÑADA LÓPEZ, miembro del grupo ImFINE, e investicación de la Universidad Politécnica de Madrid, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física, profesor de secundaria , premio del Ministerio de Sanidad a la promoción de actividad física en los centros escolares, ponente habitual de la promoción de la salud en la escuela, y autor de varias publicaciones sobre la actividad física y la salud.
  • En la nueva sección de Frances a cargo de Aurora Esteban, llamada ¿QUÉ MOSCA TE HA PICADO?, sus alumnos han creado está sección para trabajar expresiones idiomáticas de la lengua francesa.

ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS CON EL PROGRAMA:

Ana T.A.