Journée du livre (23 avril 2021)

Imagen: Cartel realizado con frases propuestas por alumnado de 2ºBachillato para promover la importancia de la lectura.
Lectura de textos tradicionales en francés por alumnado de 2º ESO B y C.

Con motivo del Día Internacional del Libro, el alumnado de Francés de 2º ESO (B/C) de nuestro centro (IES Arroyo Harnina) practicaron la lectura en voz alta de cuentos tradicionales en francés (Caperucita Roja y El Gato con Botas) Además, recitan “Lucienne, la magicienne” un poema infantil para la conciencia del cuidado del medio ambiente.

Coordinadora: Marta Navia Matas, profesora de Francés.

Género radiofónico: Lectura dramatizada.

Participantes: Alumnado de Francés de 2ºESO B: Javier Borreguero, Younes Ennouassi, Manuel García, Antonio Gómez, Pablo González, Paloma González, Carlos González, Juan Antonio Sanchez, Julián González, Isabel Preciado y Nazaret Sánchez.

Alumnado de Francés de 2ºESO C: Miriam Alemán, Jesús Donoso, Iván García, Azahara García, Álvaro García, Álvaro González, Elena Jiménez, Mario López, Marco Martínez, Manuel Mogollo, Adam Rodríguez y Paula Sierra.