Talentos Ocultos: Hugo Arias y Javier López

Entrevista a Hugo Arias y Javier López en Talentos Ocultos.

Retomamos en este curso 2020/2021 nuestro programa Talentos Ocultos de nuevo de la mano de Ángel Salguero, que este año cursa 4º ESO con la entrevista realizada a los dos talentos musicales: Hugo Arias (cuyo nombre artístico es Ariasgo) y Javier López (Haberiuu), ambos también de 4º ESO.

Estos dos alumnos cuyo talento es la música han lanzado hace muy poco el tema Nada que podéis escuchar en todas las plataformas musicales: YouTube, Spotify…

Os dejamos aquí los enlaces a la misma y esperamos que disfrutéis tanto escuchando la entrevista como nosotros haciéndola; afortunados por tener entre nosotros estos talentos.

De izquierda a derecha; Javier López, Hugo Arias y Ángel Salguero grabando la entrevista respetando las medidas de seguridad en la Biblioteca del IES Arroyo Harnina.
Los autores de la canción Nada: Javier López y Hugo Arias.

Mezclas y edición: Ángel Salguero Rodríguez.

Entrevistador: Ángel Salguero Rodríguez.

Entrevistados: Hugo Arias Pascual y Javier López Rodríguez.

Género radiofónico: Entrevista.

Coordinadora: Cora Álvarez Blanco, profesora de Lengua Castellana y Literatura.