«Mundos de papel»: ¿Y tú, qué libro nos recomiendas?

Mundos de papel, nuestro espacio de recomendaciones literarias, vuelve a la carga en el presente curso escolar, después del parón a que nos obligó la pandemia.

Conducidos por su compañera Nuria Sánchez, hoy han estado ante nuestros micrófonos Lucía Salvador y Pablo Sánchez, alumnos de 1º C, para recomendarnos sus últimas lecturas: La chica pájaro y Las pruebas de Apolo. La tumba del tirano. Dos títulos muy interesantes ahora que se acercan estas fechas de celebraciones y regalos.

Os enlazamos aquí las presentaciones que Lucía y Pablo prepararon para sus compañeros de clase y antes de dejaros con ellos, os recordamos que nuestros micrófonos están abiertos para que cualquier miembro de nuestra comunidad educativa (profesores, alumnos, padres, madres…) se acerquen a compartir con nosotros sus lecturas.

¡Felices fiestas y felices lecturas!

La chica pájaro

Las pruebas de Apolo. La tumba del tirano.

Presentadora: Nuria Sánchez López.

Invitados: Lucía Salvador González y Pablo Sánchez Gracia.

Género radiofónico: Tertulia.

Coordinadora: Francisca Sánchez Gonzalez, profesora de Lengua Castellana y Literatura.