«Diálogos con autor»: Entrevista a Irene Sánchez Carrón.

Este curso estrenamos nuestra sección «Diálogos con autor» con una invitada de lujo: la poeta extremeña y profesora Irene Sánchez Carrón, que nos visitó el pasado 5 de noviembre, gracias al «Programa Encuentros literarios», concedido al Departamento de Lengua castellana y Literatura de nuestro centro por el Ministerio de Cultura y Deporte.

Y, como no podía ser de otro modo, hemos aprovechado la ocasión para traer a Irene a los micrófonos de nuestra radio. No todos los días tenemos la ocasión de charlar con una poeta reconocida y varias veces premiada a nivel nacional.

Isabel Gabriel y Lucía García, alumnas de 4º ESO A, nos la presentan y hablan con ella de libros, poesía, escritura, pasiones, gustos y disgustos… En fin, de la vida.

Una conversación que no tiene el más mínimo desperdicio. Juzguen ustedes mismos.