Emisora de radio educativa del IES Francisco Vera – Alconchel –

Encuentro intergeneracional en Higuera de Vargas

Bienvenidos/as de nuevo a nuestro espacio de noticias Francisco Vera, un espacio para estar al día, de la mano de nuestro alumnado, de todo lo que ocurre en nuestra comunidad educativa y en los pueblos que participan de ella.

En nuestro programa de hoy repasaremos un evento que tuvo lugar en Higuera de Vargas hace tan solo unos días. Una bonita iniciativa del médico de la localidad, D. Cándido Sánchez Cabrera, que, en el marco de la «Semana de los Mayores», promovió un encuentro intergeneracional entre los mayores higuereños y grupo de alumnos y alumnas de nuestro centro.

Los profesores Jessica Carmona, de Geografía e Historia, y Andrés Duque, de Ed. Plástica, acompañaron a nuestro alumnado en una jornada que resultó un éxito.

Profesora: Jessica Carmona

Alumnos: Emilio M. Márquez (1º ESO A) y Diego González (1º ESO B)

Créditos: Blueside Music; Hierba Loba, (compositor e intérprete, Acetre).