Emisora de radio educativa del IES Francisco Vera – Alconchel –

Candidatura MPLD en el proceso electoral de 4º ESO B

En estos días, nuestro alumnado de 4º ESO B está trabajando, en la clase de Geografía e Historia, el funcionamiento de una sociedad democrática, sus instituciones y el derecho de participación de todos sus ciudadanos y ciudadanas. Para ello, han creado 2 agrupaciones políticas, cada una de las cuales ha elaborado su programa de mejoras para los vecinos y vecinas de su localidad.

Ambas candidaturas cuentan con su espacio en Radio Francisco Vera y qué mejor día para presentar la candidatura de MPLD (Mujeres por la Democracia), que hoy, 8 de marzo.

Felicidades a todas las mujeres en este Día Internacional de la Mujer.

Alumnas: Lucia Canchado, Claudia Amaya, Paula Antequera, Carlota Guerrero, Blanca González, Carmen González, Iria Martínez, Ana Rosa Nogales, Estela Salas y Mabel Senero (4º ESO B)

Profesor: Francisco Javier Cumplido

Créditos: Upbeat Uplifting Background y Uplift Your Day (Makesound)