Emisora de radio educativa del IES Francisco Vera – Alconchel –

São Martinho chega à escola

Como cada año desde hace ya casi una década, celebramos el día de São Martinho en nuestro centro y hacemos un guiño a nuestros queridos vecinos portugueses.

Han sido muchos los alumnos y alumnas que, junto con los profesores Noelia Pérez y Domingo Moral, han hecho posible esta actividad preparando las castañas y los cucuruchos, asándolas, repartiéndolas… y limpiando luego el patio para que todo vuelva a la normalidad. Gracias a todos y especial agradecimiento a nuestro profesor Domingo Moral, por su entrega en esta actividad, como cada año.

En esta ocasión, es nuestra reportera Eva Casas quien nos trae la noticia a Radio Francisco Vera.

Profesora: Noelia Pérez

Alumnado: Eva Casas (4º ESO A), Alejandro Toro (3º ESO A) y Claudia Rodríguez (2º Bach. CT)

Créditos: Headlines News (Pinegroove); Achaidh Cheide – Celtic de Kevin MacLeod