Emisora de radio educativa del IES Francisco Vera – Alconchel –

Hucha solidaria para las víctimas del terremoto Turquía-Siria

Desde Radio Francisco Vera, en el programa de noticias de hoy, hablaremos sobre la iniciativa que ha puesto en marcha el centro para colaborar con la población de Turquía y Siria tras el devastador terremoto que han sufrido estos países.

Para eso, contamos con varios alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO quienes nos informarán sobre cómo surgió esta iniciativa, quienes han participado en ella y la acogida que ha tenido en el centro.

Aprovechamos también para agradecer la solidaridad a toda la comunidad educativa que forma el IES Francisco Vera.

Alumnos: Diego Mayorga (1º ESO A), Carlos Torrado (2º ESO A), Francisco Sierra (2º ESO B), Luis Miguel Cumplido (3º ESO Diver)

Profesoras: Mª Dolores Pérez, María Rodríguez, Clotilde Miranda, Francis Hernández.