EL CONSUMO DE TABACO: UNA BATALLA QUE GANAR DURANTE LA ADOLESCENCIA

Se trata de introducir a los escolares en el tabaco como sustancia nociva, Se trata de explicar que el tabaco puede llegarles de formas muy diferentes y que es necesario estar informados para saber decir no y elegir la mejor versión de nosotros mismos, siendo responsables con nuestra salud , y también con la de los demás. La educación multidisciplinar no puede dejar atrás el trabajo enfocado hacia la educación para la salud. En edades tempranas es muy importante incidir en temas como estos que, además, ya se abordan en los libros de texto y en los contenidos del alumnado de quinto de primaria. La labor de la escuela al respecto es importante y necesaria y aprovechar un medio como la radio para difundirlo es una muy buena opción.

Para más información os recomendamos los siguientes videos:

Planificación, organización y contenidoEulalia Piñeiro
LocuciónCarla Álvarez Fernández