Series

The Last of Us: una serie con corazón (y cabeza)

En esta ocasión, nos reunimos para charlar sobre una de las series de televisión más carismáticas de los últimos tiempos. Presenta y modera el debate Ángel Javier Gómez y acuden por primera vez dos alumnos, Gabriel González Barbero (2º Bachillerato Mixto) y Daniel Acosta Cortés (4ºD), junto a los profesores Javier Zanfaño y Alejandro González. Abordamos las razones que hacen especial a esta serie, su vinculación con el videojuego en que se inspira, las polémicas que la han acompañado, su excelencia visual y algunos de los dilemas que plantea.

Abrimos con la sintonía del juego y de la serie, de Gustavo Santaolalla (The Last Of Us – Main Theme) y cerramos con la canción de Linda Ronstadt Long Long Time (1970).