Emisora de radio educativa del CEE Casa de la Madre de Mérida

VISITA A CANAL EXTREMADURA

Con motivo del Día de la radio (13 de febrero) hemos visitado Canal Extremadura de Mérida.

Los alumnos/as Jonathan, Laura, Yeray, Noelia y Miguel Ángel han participado en un programa de radio, en directo, en Canal Extremadura. Han contado cómo es nuestro centro, los proyectos que llevamos a cabo, lo que les gustaría ser de mayor…

Además, hemos visitado los distintos espacios, nos han explicado qué función desempeñan cada una de las personas que trabajan allí. También nos han enseñado a grabar un programa con la cámara de video…¡a ser reporteros y entrevistados!, y nos han llevado al plató de televisión.

Hemos disfrutado mucho con esta experiencia y los alumnos han aprendido un poquito más sobre de la RADIO.

TÍTULOVISITA A CANAL EXTREMADURA
CoordinadoraElena Vázquez Barbero
Maestras/Elaboración/GrabaciónMaría Higuero Monterde
María del Carmen Moreira Mendes