Emisora de radio educativa del CEE Casa de la Madre de Mérida

DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES

Con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas Escolares (24 de octubre), los alumnos/as del CEE Casa de la Madre han participado en las diferentes actividades que hemos llevado a cabo a lo largo del mes.

En primer lugar, César nos va a presentar la estación del otoño.

Seguidamente, Laura, Miguel Ángel, Carlos, Abraham, Juan Antonio, Jonathan, Yeray y Jorge nos van a contar un cuento titulado «Ya es otoño».

Después, los alumnos de Ebo verde (Alberto, Claudia, Izan y Mario) nos van contar todo lo que saben acerca de dicha estación.

Finalmente, Jorge, Bruna, Laura, Miguel Ángel y Carlos nos van a recitar unas poesías.

¡Disfrutadlo!

TÍTULODÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES
CoordinadoraElena Vázquez Barbero
Maestras/Elaboración/GrabaciónMaría Higuero Monterde
María del Carmen Moreira Mendes
Vanesa Muñoz – Reja Galán
Elena Vázquez Barbero
Alumnos participantesCésar, Abraham, Juan Antonio, Jonathan, Yeray, Jorge, Laura, Miguel Ángel, Carlos y Bruna.
Música Introducción

Música de fondo
Javier Garrido Hurtado/Rosa Mª Pascual Caballero

Canción infantil otoño, Es el otoño – Unai Quirós, Bienvenidas las hojitas, Video explicativo otoño para niños con pictogramas