Emisora de radio educativa del CEE Casa de la Madre de Mérida

¡SOMOS CAPACES!

Con motivo del Día Internacional de las personas con DIVERSIDAD FUNCIONAL (3 de diciembre), en nuestro cole, todos los alumnos/as han participado en varias actividades que han ido trabajando en estas semanas. Desde Radio Diver queremos trasmitir este mensaje: TODOS SOMOS IGUALES, TODOS SOMOS DIFERENTES.

Los alumnos nos van a ir contando cada una de las actividades, un trabajo realizado en cada clase, desde los más pequeños hasta los más mayores de nuestro centro.

Todas las actividades están relacionadas con un cuento titulado » LAS JIRAFAS NO PUEDEN BAILAR», un cuento que nos trasmite lo importante que somos nosotros mismos y no renunciar a nuestros sueños.

Las actividades que hemos realizado han sido:

-Lectura y comprensión del cuento.

-Hemos realizado la careta de «Chufa» y dibujado a nuestra amiga la jirafa.

-Finalmente, los alumnos/as han elaborado un mural en el que hemos querido plasmar diferentes frases relacionadas con el Día de la Discapacidad.

Con todo esto hemos aprendido a aceptarnos, a valorarnos y a superar nuestros miedos.

TÍTULO¡SOMOS CAPACES!
CoordinadoraElena Vázquez Barbero