Un pluviómetro y la lluvia del corazón, la TRISTEZA.

En estos días que no deja de llover, los alumnos y alumnas de 1º Diver han elaborado un pluviómetro, pero también han querido estudiar una emoción nueva en al JARA DE LOS VIENTOS, la tristeza. Esperemos que te guste lo que nos cuentan sobre la lluvia del corazón.

programa 1º Diver. la Jara de los Vientos, la Tristeza

Título: La Jara de los Vientos, la Tristeza

Alumnado participante: Alumnado de 1º de Diversificación (Paula, Manuel, Erick, Sofía, Roberto, Patricia, Ainara G, Ainara D, Oliver)

Profesorado responsable: Mª Ángeles Martín Jiménez (Ámbito ASL).

Descripción del programa: Los alumnos hablan de una nueva emoción en la Jara de los Vientos, la tristeza, relacionada con estos días que estamos viendo que llueve mucho y el estudio de los climogramas junto a la elaboración de su propio pluviómetro. Se trata de una lluvia diferente, pero también importante, la lluvia del corazón. ¿llueve en tu corazón?

Duración: 08:48

Edición: Mª Ángeles Martín Jiménez

Preparación del guión y adaptación del texto: Mª Ángeles Martín Jiménez y el alumnado de 1º de Diversificación.

Música: variada en mp3.