La felicidad de empezar: los de Bach, Myriam (la dire) y una IA

Título: La felicidad de empezar: los de Bach, Myriam (la dire) y una IA

Alumnado participante: Alumnado de 1º de bachillerato A (Noah, Alicia, Lara, Lidia, Inmaculada, Ismael, Clara, Lucía, Izan, Gloria, Carla, Aitor, Andrea, Soraya, David, Pablo, Saray, Claudia, Alejandro)

Profesorado responsable: Urbano Pérez Sánchez (Lengua Castellana y Literatura).

Descripción del programa: Spoiler. Un alumno dice en algún momento de este programa que “la felicidad no solo se encuentra en los momentos de éxito, sino también en los pequeños detalles de la vida cotidiana”. Porque los momentos en el instituto forman parte de ese tiempo, los alumnos de 1º de bachillerato A han preparado una bienvenida para el curso 2023-24 aderezada con anécdotas y recuerdos, buenos consejos basados en la veteranía, música, literatura (el poema “Antecomienzo” de Valente) y dos invitadas excepcionales.

“Aplaude”, como dice Pharrel Williams, “si sientes que la felicidad es la verdad”. Y dale al PLAY.

Duración: 09:15

Edición: Izan Grijota / Urbano Pérez.

Preparación del guión y adaptación del texto: Urbano Pérez Sánchez y el alumnado de 1º de bachillerato A.

Música: “Happy”, Pharrell Williams (urbano-mp3)

El grupo de 1º de bachillerato A y Urbano en la puerta del estudio de Radio Corata, ¡felices!