Mini poemas por el día de la poesía

Para celebrar el día de la poesía los alumnos de FPB ASA y 2º Diversificación se han unido para recitar pequeños poemas ¡Esperamos que paséis un buen rato con nosotros!

Título: Mini poemas por el día de la poesía

Alumno participante: Cristian, Iker, Aaron, Darío, Gabriel, David, Iván, Rubén, Raúl, María, Andrés, David, Soraya, Guillermo. 2º Diversificación y 2ª FPBásica (ASA).

Profesoras responsables: Mª Ángeles Martín Jiménez ( ámbito sociolingüístico) y Yolanda Muñoz González (Tutoría)

Descripción del programa: En este programa de radio corata en radioedu, los alumnos de segundo de diversificación y segundo de FP Básica ASA, celebran el día internacional de la poesía, 21 de marzo, recitando cada uno de ellos un pequeño poema.  Nos sirve de pretexto para trabajar la expresión oral y el trabajo en grupo.

Duración: 6 ‘16”

Edición: Mª Ángeles Martín Jiménez y Yolanda Muñoz González

Preparación del guión y adaptación del texto: El alumnado de segundo de FP Básica y segundo Diversificación.

Música:  Funzo y Baby Loud con el poema y melodías de piano para poemas sin copyright.