Mi paso por el instituto

Los alumnos de Diversificación han entrevistado a Inés y Mario, dos alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias Tecnológicas, para que les cuenten cómo ha sido su paso por el instituto durante estos seis años. También nos han hablado de aquellas cosas que les gustan, dicen no ser artistas pero en la foto enseñan un dibujo compartido por los dos, el dragón de garabatos, a micro cerrado nos cuentan que partiendo de un garabatos, una vez uno y otra vez otro, han ido creando este dibujo ¿tú que opinas?

Título: Paso por el instituto

Alumno participante: Diversificación y los entrevistados (Inés M. y Mario D, de 2º Bachillerato)

Profesor responsable: Mª Ángeles Martín Jiménez (ASL)

Descripción del programa:

Para terminar el curso parecía interesante que los alumnos de Diversificación pudieran entrevistar a otros alumnos que van a dejar el Centro ya que es su último año. Además de entrenar la entrevista nos ha permitido que entre ellos se conozcan un poco mejor.

Esperamos que os guste.

Duración: 9:01

Edición: Mª Ángeles Martín Jiménez

Música de ambientación: musica corporativa sin derechos de autor.

Música Final con fragmento de la canción Eminem Lost Yourself