Palabras Encadenadas 2º Trimestre Ámbito Práctico

Las palabras encadenadas y la salida al horno clásico de Caminomorisco

“La incapacidad del hombre para comunicarse es el resultado de su incapacidad para escuchar con eficacia.

La única forma de entender otra cultura es asumir el marco de referencia de esa cultura.” Carl Rogers

Realizamos una reflexión sobre Ámbito Práctico en el grupo del PDC (1º Programa de Diversificación Curricular).

En este programa de radio el motivo de la reflexión es la salida que el grupo realizó para visitar el horno ubicado en la parte antigua de la localidad de Caminomorisco, que se llamaba las Calabazas.

La técnica empleada es la de Palabras Encadenadas

Foto del grupo con parte del profesorado en la puerta del horno
Programa de Radio con Palabras Encadenadas

Título: Palabras Encadenadas 2º Trimestre Ámbito Práctico.

Alumnado participante: 1º de Diver.

Profesorado responsable: Gustavo González López, Lidia Colilla, María Ángeles Martín.

Descripción del programa:

La técnica empleada es la de Palabras Encadenada

Esperamos que os guste.

Duración: 1:30

Género: Palabras Encadenadas

Técnicos: Aarón, Cristian, Rubén, Gabriel, Íker, David, Iván, Dario y Jairo (Alumnado de 1º de Diver)

Edición: Gustavo González López

Difusión: Gustavo González López

Música: Pixabay Tunning https://pixabay.com/es/music/search/radio/ BABY GAME (Mane Without laughter) Daddy_s_Music