Pasa la pelota para iniciar la Cuaresma

Pues después del celebrar el carnaval, llega la época de la penitencia con la Cuaresma.
Os damos las gracias a todos los que habeís suifrido las preguntas de Ricardo, nuesto entrevistador de 1º de la ESO B que continúa la serie de programas del «Campeonato de ping pong» para pasarse las preguntas entre los profesores.

Esta vez ha participado unos cuantos:

1. Alicia Jover de Inglés,
  2. Marta de Plástica,
  3. Mónica de Mates,
  4. Maite de Física y Química,
  5. Lidia de Ámbito Científico Tecnológico y de Biología
  6. Esther de Técnicas Administrativas Básicas
  7. Lara de Inglés
  8. Ángela de Geografía e Historia
  9. Ahinoa de Francés y Lengua
  10. Seguiremos con Fe, de lengua, en el próximo programa

Por cierto, Laura y Lara, de 4º de la ESO están planificando una nueva sección para los alumnos.

Esperamos que os animeis a participar y que os guste esta entrada.

Título: Pasa la pelota para iniciar la Cuaresma

Alumnado participante: 1ºESO B de la asignatura de Religión

Profesorado responsable: Miguel Ángel Jiménez Jiménez

Descripción del programa: Alumnado de 1º de la ESO han realizado una entrevista a profesores del centro.

Duración: 9:49

Género: Entrevista

Técnico: Miguel Ángel Jiménez Jiménez

Edición: Miguel Ángel Jiménez Jiménez

Difusión: Miguel Ángel Jiménez Jiménez

Aquí teneis una recopilación con todos los programas anteriores de este particular «Campeonato Ping Pong» del IES Gregorio Marañón.

Hemos tratado de enfocarlo desde un Diseño Universal de Aprendizaje en el que se realiza la transcripción automática gracias a google meet para facilitar la accesibilidad a las personas que tienen dificultades con el acceso con audio.
En general respeta el contenido, aunque tiene algunos fallos y seguiremos perfecionando la técnica con la emisión en youtube desde el canal de la LIGA del Banco de Alimentos:

Aquí pasamos todos la pelota.. ¿a quién le tocará la siguiente?