Emisora de radio educativa del Colegio Claret, de Don Benito

Practicamos la comunicación en Empresa en el Aula

Una de las actividades más importantes en la empresa es la comunicación tanto a nivel interno para garantizar una buena coordinación entre todos sus miembros, como la comunicación externa, con clientes y proveedores.

Por esto, los alumnos de segundo curso del Ciclo Formativo de Gestión Administrativa en el módulo de Empresa en el Aula han realizado una práctica relativa a las comunicaciones que se producen con clientes y proveedores en distintas situaciones.

Las prácticas en este módulo se realizan con una empresa ficticia del sector cárnico llamada JUPIPA. Así se han grabado simulando una situación real que tienen que resolver mediante una llamada de teléfono, o bien en una comunicación presencial.