Emisora de radio educativa del Colegio Claret, de Don Benito

V Torneo de Debate Interno CLARET

El jueves 31 de marzo, se ha celebrado el V TORNEO DEBATE CLARET. Más de 170 alumnos de Secundaria y Bachillerato han participado esta mañana en el torneo interno de debate. Ha sido una jornada donde las habilidades comunicativas han sido protagonistas y en la que después de muchas rondas e intervenciones han resultado finalistas los equipos Cuarteto de 3º de ESO y DAM de 2º de ESO, resultando campeonas Berta Rigote, María Morcillo , Celia Cordobés y Ana Morcillo Aparicio del equipo Cuarteto. Subcampeones: David Corvillo, Mateo Almena, Luis León y Ángel García. Además la alumna Lucía Bernal Alonso ha recibido un diploma honorífico por su trabajo interés y desempeño en los torneos del centro. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y esfuerzo.