Emisora del CEIP San Isidro, Valdivia.

FORO NATIVOS DIGITALES: LA VIOLENCIA EN LA ERA DIGITAL.

Con motivo de la participación de nuestro centro en el Programa Foro Nativos Digitales, (programa educativo destinado a promover en el alumnado la reflexión sobre el uso que realiza de ordenadores, tabletas y otros dispositivos móviles, particularmente en lo referido al uso de sitios web, redes sociales, aplicaciones y juegos electrónicos, así como con la identificación de la veracidad de los contenidos consultados, el desarrollo de actitudes empáticas y sobre cualquier otro asunto relacionado con las tecnologías emergentes y la conexión a Internet que posea implicaciones educativas), uno de los grupos de 6º de EP, llamado Ciber – Amigos, viene a contarnos el trabajo de investigación que ha realizado durante estos meses sobre: «La violencia de género en la era digital».

¡Seguro que aprendemos mucho con ellos!