Emisora del CEIP San Isidro, Valdivia.

VIA CRUCIS Y TRABAJOS DE SEMANA SANTA

El alumnado del CEIP San Isidro de Valdivia ha realizado con sus familias pasos y balconeras con motivo de la Semana Santa. Han presentado unos preciosos trabajos en los que se refleja nuestro patrimonio cultural. Igualmente el alumnado de 2º curso de E.P nos han relatado el Vía Crucis de Jesús, desarrollando de manera significativa la Competencia en Comunicación Lingüística y la Competencia en Conciencia y Expresiones Culturales. Han trabajado los valores de respeto, empatía y amor hacia todos y han hecho referencia al ODS 16 (Paz, Justicia e instituciones sólidas ), reflexionando sobre las injusticias que muchas veces los seres humanos llegamos a cometer. Ha sido un trabajo con el que todos hemos disfrutado y nos hemos sentido felices.

PARTICIPANTESAlumnado de religión. (2º de E.P).
Sara Tena Pérez ( 3º E.P).
Maestra: Fredesvinda Riquero Sierra.
MÚSICA«Marcha la saeta de los gitanos». ( Youtube).