Emisora del CEIP San Isidro, Valdivia.

IDEAS PARA HACER DURANTE LAS VACACIONES DE NAVIDAD

Mañana jueves comienzan las vacaciones de navidad, ya no volvemos al cole hasta el próximo lunes 8 de enero. Por eso, el alumnado de la clase de 3º EP del CEIP San Isidro de Valdivia con la orientadora Miriam hemos preparado este programa de radio para dar ideas sobre qué hacer durante las vacaciones de navidad.

Nuestro cole estará vacío y en silencio durante estos días. Los niños y niñas llenarán de alegría sus hogares y calles del pueblo. El alumnado, las familias y docentes viviremos momentos de magia, felicidad y amor con nuestros seres queridos.

Los niños y niñas de nuestro cole merecen unas estupendas vacaciones, cargadas de paz y esperanza.

El equipo docente del CEIP SAN ISIDRO os deseamos FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2024.

Alumnado y docentes participantes
Mientras hacemos el programa de radio
PARTICIPANTESNatalia, Aroa, Marcos, José María, Marta, Irene, Patricia, Alejandro, Abel, Alexandro, Luis, Jorge, Julia, Adriana, Diego Roman, Kevin, Sara (3º EP), Asun (tutora de 3º EP), Cristina (PT y coordinadora de RadioEdu) y Miriam (orientadora).
MÚSICAMúsica instrumental navideña (Youtube)