Emisora de radio educativa del CEIP San Gregorio, de Guareña

GUÍAS EXTREMEÑOS

En esta ocasión y con motivo del dia escolar de Extremadura, os traemos un programa diferente, divertido y en bilingüe.

El alumnado de 5º B  de primaria de nuestro colegio se han convertido en guías extremeños para darnos a conocer algunos de los monumentos más importantes de Extremadura.

¡No os lo perdáis!

GO!

FICHA TÉCNICA

Locutores: Javier Béjar, Claudia Blanco, Olalla Carmona, Denisse Castaño, Joel de la Rosa, Claudia Dorado, Radwan Errafi, María Fernández, María González, Miguel Gutiérrez, María Jimeno, Ylenia López, Jesús Lozano, Carla Montero, Adrián Pozo, Joel Puerto, Raúl Román, Ana Parra, Martín Romero, Raquel Sáez, Olga Solís, Helena Toledo, Marta Trenado (5º B)

Guión: María del Pilar García, Sandra Aza y María Jesús Sánchez.

Grabación, edición y música: María Jesús Sánchez.

Música utilizada: Fandango extremeño, El redoble, Himno de Extremadura y el Candil.