Emisora de radio educativa del CEPA Cervantes de Jerez de los Caballeros

ENTREVISTA A DOÑA MARÍA ASUNCIÓN PÉREZ LEYTON

Hoy hemos tenido el placer de tener en nuestro centro a Doña M.ª Asunción Pérez Leyton, actual directora de la Escuela Municipal de Música de Jerez de los Caballeros.

Nuestro alumnado del Ciclo Formativo de Grado Básico de Informática y Comunicaciones, acompañado de parte del profesorado, le ha realizado a la señora directora una magnífica e interesantísima entrevista en la que hemos podido conocer más de cerca a M.ª Asunción, quien muy amablemente ha contestado a todas las cuestiones que nuestro alumnado le ha planteado.

Nuestro más sincero agradecimiento a Doña M.ª Asunción por haberse mostrado tan amable, simpática, dispuesta y familiar y, sobre todo, por haberse prestado a tan importante cometido como es Radio Cervantes para nosotros.

¿Quieres saber todo lo que nos ha contado?

¡No te lo puedes perder!

En la siguiente ficha técnica se detallan los datos relativos al programa y las personas que han participado en el mismo.

TítuloENTREVISTA A DOÑA M.ª ASUNCIÓN PÉREZ LEYTON
Número de programa15
Fecha de emisión11/04/2024
Duración47 minutos y 12 segundos