Emisora de radio educativa del CEPA Cervantes de Jerez de los Caballeros

DESCUBRIENDO CIENTÍFICAS

Hoy queremos rendir homenaje a las mujeres que han dejado una marca indeleble en el mundo de la ciencia.

Desde Radio Cervantes, nos unimos al reconocimiento del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia para explorar las vidas y logros de brillantes científicas que han desafiado barreras y han contribuido de manera significativa al avance del conocimiento humano.

Únete a nosotros en este viaje fascinante mientras exploramos las historias inspiradoras detrás de estas pioneras, descubriendo su ingenio, pasión y legado duradero en el campo de la ciencia.

¡Prepárate para ser inspirado y sorprendido por estas increíbles mujeres científicas!

¡No te lo puedes perder!

En la siguiente ficha técnica se detallan los datos relativos al programa y las personas que han participado en el mismo.

TítuloDESCUBRIENDO CIENTÍFICAS
Número de programa13
Fecha de emisión11/02/2024
Duración6 minutos y 16 segundos