Emisora de radio educativa del CEPA Cervantes de Jerez de los Caballeros

ENTREVISTA A DON RAÚL GORDILLO BARROSO

Hoy hemos tenido el placer de tener en nuestro centro al joven Don Raúl Gordillo Barroso, actual alcalde de Jerez de los Caballeros y sus pedanías.

Nuestro alumnado del Ciclo Formativo de Grado Básico de Informática y Comunicaciones, acompañado de parte del profesorado, le han realizado al señor alcalde una magnífica e interesantísima entrevista en la que hemos podido conocer más de cerca a Don Raúl, quien muy amablemente ha contestado a todas las cuestiones que nuestro alumnado le ha planteado.

Nuestro más sincero agradecimiento a Don Raúl por haberse mostrado tan amable, sincero, dispuesto y familiar y, sobre todo, por haberse prestado a tan importante cometido como es Radio Cervantes para nosotros.

¿Quieres saber todo lo que nos ha contado?

¡No te lo puedes perder!

Don Raúl Gordillo Barroso (en el centro), acompañado de parte del profesorado y alumnado del CEPA Cervantes

En la siguiente ficha técnica se detallan los datos relativos al programa y las personas que han participado en el mismo.

TítuloENTREVISTA A DON RAÚL GORDILLO BARROSO
Número de programa12
Fecha de emisión02/02/2024
Duración31 minutos y 32 segundos