Entrevista a Escuela de Madera de Encina Reales, Centro de Referencia Nacional. Aula de Emprendimiento.

Hoy, 12 de mayo, el Centro de Educación de Personas Adultos de Navalmoral hemos hecho una entrevista a la escuela de la madera de Encinas Reales, catalogado por el ministerio como Centro de Referencia Nacional. En la grabación participan el jefe de estudios Jose Luis González, la coordinadora del departamento de proyectos Araceli Cabello, el director de nuestro Centro de adultos de Navalmoral, José Ramón Ovejero, y profesores del taller de Madera del centro de adultos de Navalmoral Francisco Valverde Y Miguel Portillo.

Pensamos que hacer esta entrevista sería interesante a raíz de nuestra visita a su centro, y ser testigos de los que hacen allí, aparte de dar valor al Proyecto del Aula de Emprendimiento.

En ella podemos escuchar todo lo que realizan en sus instalaciones, proyectos en los que están trabajando, y posibles futuros proyectos tanto como anfitriones como colaboradores.

Resulta bastante interesante escucharlo, quizás pueda parecer largo, pero la información que nos han dado resulta imposible hacerlo más corto.

Espero que la disfrutéis.

Momento de la entrevista.

Música: «Breakdown» de Gun´s and Roses.