DÍA INTERNACIONAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO (25 noviembre 2021)

Por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado el pasado 25 de noviembre, los alumnos de nuestro centro leyeron un manifiesto, unas citas de Frida Kahlo y algunas poesías en contra de la violencia machista. Asimismo, también se realizó un mural en el que se plasmaron las manos pintadas en morado de todos miembros de la comunidad educativa para escenificar nuestro rechazo hacia esta lacra.

«No construyas un muro alrededor de tu propio sufrimiento, puede devorarte desde adentro», Frida Kahlo.

«Te mereces lo mejor, lo mejor porque eres de las pocas personas en este pésimo mundo que es honesta consigo misma y eso es lo único que realmente cuenta», Frida Kahlo.

«Creo que poco a poco podré solucionar mis problemas y sobrevivir», Frida Kahlo.

Aquí os dejamos un fragmento del manifiesto leído por Iván Arroyo y Teresa Pérez, alumnos de ESPA 2 Tarde, para haceros partícipes de esta actividad.

Miembros del centro que han participado en la actividad:

Virginia Martín Martín

Asunción Díaz Remedios