Nuestro alumnado en la Feria de la Formación Profesional de Navalmoral de la Mata

Durante los días 3 y 4 de mayo nuestro alumnado del Ciclo Formativo de Grado Básico de «Carpintería y Mueble» ha participado en la IV Feria de Formación Profesional celebrada en Navalmoral de la Mata, y organizada por el Excmo. Ayuntamiento. En esta feria de FP han estado presentes diferentes centros educativos que ofertan FP en nuestra zona y donde los jóvenes han tenido información de primera mano de la pluralidad de estudios a los que pueden acceder. Y de paso nuestro alumnado ha promocionado el CF de Básico de Carpintería y Mueble, el proyecto de «Aula de Emprendimiento» y el certificado de profesionalidad de «Instalación de Elementos de Carpintería», y han realizado una entrevista en la feria.

El alumnado participante en la entrevista ha sido: Bruna Nascimiento, Leonardo Nascimiento, Adrián Ortiz, Cristian Ortiz y Carlos Serrano. Y como docentes: Francisco Valverde, Miguel Portillo, José Miguel Tena y Mercedes Pulido.

El stand de nuestro Centro.
Stand de nuestro Centro.
Stand en nuestro Centro

Música: Welcome to the jungle, Guns and Roses.