Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El día 25 de noviembre es el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En el centro lo hemos celebrado hoy jueves 24 de noviembre.  Para ello se ha leído un manifiesto por parte de los alumnos y alumnas del centro. Este acto ha tenido lugar en el centro a las 12:00 h para los alumnos del turno de la mañana y a las 18:00 para los de la tarde.

También han elaborado un termómetro con una clasificación de las diversas manifestaciones de violencia en la pareja. Se trata de un material gráfico y didáctico para visualizar las diferentes manifestaciones de violencia que se encuentran ocultas en la vida cotidiana y que muchas veces se confunden o desconocen.

Han leído el manifiesto los siguientes alumnos y alumnas.

Turno de mañana: Jesús Romea Sebastián y Fayza Nemmassi de Nivel II de ESPA; y Milagros García González de Competencias Clave de Nivel 2.

Turno de tarde: Mª Pilar Rodríguez Sanguino y José Carlos Rivera García de Competencias Clave de Nivel 3; Gema Gil Arj de Nivel II de ESPA, y Ángela Marcos Díaz del curso de preparación a los CF de Grado Superior.

Turno de mañana
Turno de tarde