[T03E21]:LA GRAGEA DE INVIERNO: De comidas que forran, digitalización y desarrollo sostenible

Despedimos al invierno y recibimos a la primavera con una nueva edición de la Gragea. El alumnado de cocina realiza una investigación sobre comidas del Reino Unido y conocemos mejor a Elena García, ITED del centro y profesora de los cursos de Capacitación Digital. El alumnado de ESPA nos habla del Día de la Naturaleza y nos presenta el proyecto KM0.

¡Dale al play!

PARTICIPANTES:

Presentación:

• Música: Arreglo instrumental de las cuatro estaciones, invierno, (música bajo licencia de Gregor Quendel, obtenida de Pixabay).
  • Locución: Mar Narganes.

Sección «Comidas que forran»:

• Investigación: Alumnado de primer cuso del CFGB de Cocina y restauración.
  • Locución: Juani Martín.
  • Idea: Mar Narganes.
  • Música: Happy cooking show (música bajo licencia de Music for videos, obtenida de Pixabay)

Sección «Inventario»:

• Alumnado participante: Alumnas del curso de Capacitación Digital.
  • Profesorado participante: Elena García.
  • Música: The out-of-towners, My favourite things (bajo licencia Creative Commons, obtenida de Freemusic archive.org).

Sección «Desarrollo sostenible»:

• Alumnado participante: Susana Canales Arévalo, María Begoña Pérez Hernández, Fouad Sabbar Bahtani, Pedro Enrique Testón Aquilino.
  • Profesorado participante: Lourdes Espino.
  • Música: Lukas Perny & Miroslav Kollar, Swinging London 1966, (bajo licencia Creative Commons, obtenida de Freemusic archive.org).

Imagen del Haggis: De Jonathunder – Trabajo propio, GFDL, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=9068669

Edición y montaje: Mar Narganes.