[T03E19] Voces que Inspiran: Mujeres que Cambian el Mundo

Malala Yousafzai, Frida Kahlo, J.K. Rowling, Chimamanda Ngozi Adichie, Valentina Tereshkova y Benazir Bhutto son mujeres que han destacado en diversas áreas como ciencia, literatura, política, derechos civiles, arte… ¿y si tuviésemos el privilegio de hablar con ellas? ¿Qué les preguntaríamos?

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado cada 8 de marzo, el alumnado de Competencias Clave les ha puesto voz a estas personalidades, por lo que ahora podemos saber un poquito más acerca de sus vidas y pensamientos. ¿Que cómo lo han hecho? Cada participante ha elegido ser una de estas mujeres (sí, sí… ser) y, tras investigar sobre su vida, logros y contribuciones para conocerlas mejor y poder así ponerse en su piel, han sido entrevistados y han respondido a una serie de preguntas como si fueran ellas.

Investigación y Guion: Alumnado de Competencias Clave

Voces:

Alumnado de Competencias Clave: Susana Virginia Almeida, Laura Sánchez Sánchez, Patricia Iglesias Sánchez, Fernández, Daniela Batista Galva, María José Torres Moreno y María del Mar Fontanal Utrera.

Profesorado: Rodrigo Muñoz (ráfaga) y Cristina Alonso (introducción)

Edición: Cristina Alonso

Música: Perfect Beauty y Price of Freedom de Daddy’s Music en Pixabay