[T02E20] LA GRAGEA DE ENERO: Gente peculiar.

En el mes más invernal conmemoramos el Día de la Gente Peculiar saliendo otra vez de viaje. Hablamos de Quevedo, Estrasburgo, lugares peculiares de Extremadura y una película atípica en nuestra cinematografía, Amanece que no es poco. Además, nuestra compañera Luisabel te informa sobre los cursos de Competencias Claves, y gracias a Juanjo conocemos mejor a Álex, Dani y Pablo, alumnos de FPB. ¿Te lo vas a perder?

PARTICIPANTES:

• Lectura del soneto XXIV de Las tres musas últimas castellanas, de Francisco de Quevedo: Argeme Testón (alumna de NIIMII de ESPA).
  • Reportaje sobre París y Estrasburgo: Laura Caldera (alumna de taller de informática/internet).
  • Inventario: Álex Gil, Daniel Bodón y Pablo Ortiz (alumnos de FPBII). Juan José Cano (profesor de restauración).
  • Locución e investigación reportaje lugares peculiares de Extremadura: Alicia Vidal (alumna del Proyecto Ítaca).
  • La Claqueta: Douglas Toledo (alumno del Proyecto Ítaca).
  • Guión general, locución, voces varias: Claudio Ruiz y Mar Narganes.

Música bajo licencia Creative Commons procedente de Freemusicarchive.com

• John Harrison with the Wichita State University Chamber Players – Winter Mvt 1 Allegro non molto (Vivaldi)
  • Dieter van der Westen: Paris Gipsy Swing
  • Latchè Swing: Menilmontant
  • The Swing Ninjas: South of France
  • Jackson F. Smith: Cantina Rag
  • Dee-Yan-Key: Inmortal Wolferl
  • Serge Quadrado: Gipsy Swing
  • Los efectos especiales y fragmentos adicionales son propiedad de sus autores y se han obtenido del Banco de Sonidos del Intef.

Agradecemos la colaboración de nuestra compañera Luisabel en la realización de la cuña publicitaria del Proyecto Ítaca.

Imagen cedida por Laura Caldera.