Emisora de radio educativa del CEPA Coria de Coria

[T02E48]: LA GRAGEA DE MAYO: CAJÓN DE SASTRE

Nos despedimos por este curso con un programa en el que hablamos de Internet, conocemos a Liz y Susana (alumnas de NIMI), Laura entrevista a Luis, de la pastelería El Pintor, y os presentamos a Stefan Zweig y Barbara Strozzi. ¿Os parece poco?

Muchas gracias a todos y todas por seguirnos. Volvamos o no a escucharnos el próximo curso, tened en cuenta que hemos puesto en La Gragea nuestra mejor voluntad y mucha ilusión.

PARTICIPANTES:

• Conductores: Claudio Ruiz y Mar Narganes.
  • Lectura poema Carmen Conde: Marisol Santano (ESPA NIIMI)
  • Día de Internet: Cristina Vaquero (guion, grabación), alumnas del Curso de Capacitación Digital (voz): Charo Calvo, Mª Cruz Pacheco, Isabel Iglesias, Ana Mª Iglesias, Lola Llanos.
  • Inventario: Carmelo Cascón (voz, grabación) Liz Tamara Sáenz y Susana Canales Arévalo (NIMI, voz y guion).
    • Entrevista repostería: Laura Caldera (Curso de capacitación digital; guion, grabación, voz).
    • Claqueta: Claudio Ruiz (guion, grabación, voz).
    • Reportaje Barbara Strozzi: Mar Narganes (guion y voz).
    • Edición: Mar Narganes.

Imagen de Raffaelle Pullara extraída de Pixabay.

Música bajo licencia Creative Commons extraída de Wikipedia, Pixabay y Freemusicarchive.Org:

• A rainy day – With piano background (Julius H)
    • Mozart Turkish March Music (JawadAliKhan)
    • Not without you (Lobo Loco)
    • My favourite things (The out-of-towners)
    • Bossa in my heart (Serge Quadrado)
    • Musicians from the Ravinia Festival Stean’s Institute – String Quartet No2 Op10 (Schoenberg)
    • Jody Pou- Udite Amanti (Barbara Strozzi)
    • Fréhel: Si tu n’etais pas la.