[T02E09] LA GRAGEA DE DICIEMBRE: AULD LANG SYNE

Este mes, en La Gragea nos vamos de viaje por Europa. Laura nos habla de Estrasburgo, los alumnos de Cocina nos acercan a algunas celebraciones en los países de habla inglesa y conocemos mejor a nuestra compañera Lourdes en la sección «El Inventario». Cerramos con nuestra Claqueta, en la que Claudio nos adelanta algunas cuestiones relativas a la película El Puente, sobre la que girará el próximo pódcast del grupo de Competencias Claves.

Imagen cedida por Mar Narganes.

Música bajo licencia Creative Commons extraída de Freemusicarchive.org:

• Kevin MacLeod – Erik Satie_ Gymnopedie No 3
  • Advent Chamber Orchestra – Handel – Entrance to the Queen of Sheba for Two Oboes, Strings, and Continuo allegro
  • The Out-of-Towners – My Favourite Things
  • Jackson F. Smith – Cantina Rag
  • Latché Swing – Rythme Gitan
  • Aitua – Manuel de Falla – Homenaje pour le tombeau de Debussy
  • Chenard Walcker – Auld Lang Syne

Participantes:

• Lectura poema «Trilce XXI»: Douglas Ernesto Toledo.
  • Escaleta original, idea, locución: Mar Narganes.
  • Locución magacín y locución y guion «Claqueta»: Claudio Ruiz.
  • Locución y guion Estrasburgo: Laura Caldera (alumna de informática)
  • Locución y entrevista Lourdes Espino: Juan Manuel Merino (alumno de NIIMII) y Lourdes Espino.
  • Participantes en sección «Supersticiones y Costumbres»: – Locución e investigación: Adrián, Beatriz, Claudia, Loles (alumnado del Ciclo de Grado Básico de Cocina). Mar Narganes: Locución y guion previo.