Ecoradio. Bosques, agua y poesía.

Los bosques y el agua están estrechamente relacionados y son imprescindibles para la vida. También están próximos en el calendario los días dedicados a ellos; el 21 de marzo es el día internacional de los bosques y el 22 de marzo es el día internacional del agua. Cualquier día es bueno para hablar de bosques y de agua, pero aprovechamos estas conmemoraciones para detenernos a pensar en su importancia y dedicarles nuestro segundo programa de Ecoradio de este curso.

¡Cuántas poesías se han escrito inspirándose en los árboles, los bosques y el agua! Que bonita coincidencia que también se celebre el día de la poesía el 21 de marzo. Uniendo todo ello, hemos elaborado este programa.

Alumnado: Alumnos y alumnas de 3ºA. Sergio, Lucía M, Álvaro, Amelia, José Luis, Estíbaliz y Lucía P.

Profesora: Esperanza Cárceles Montalbán

Editora: Esperanza Cárceles Montalbán