Te quiero sin violencia. No a la trata

Con motivo del día contra la violencia que se ejerce sobre las mujeres, alumnos y alumnas de 1º de ESO y FPB, han realizado distintas  actividades para recordar que debemos  condenar cualquier tipo de violencia, sin ningún tipo de justificación.

Este espacio de Radio Castillo de Luna, es una de ellas, donde nos señalan un decálogo elaborado por ellos mismos que han titulado TE QUIERO SIN VIOLENCIA.

En segundo lugar, han leído una historia que les ha impactado, el de la menor rumana que fue víctima de trata, convirtiéndola en una esclava sexual en Madrid, a la que llegaron a tatuar un código de barras en su muñeca derecha, que se ha convertido en una imagen que utiliza la Policía Nacional en su campaña contra la trata de seres humanos.

Profesoras: Ana María Rajo

Edición: José Mª Izquierdo

Música: No Ar Capicua: Medusa (En portugués)