Científicos muy capaces

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad los alumnos de PMAR 1 nos recuerdan a los científicos capaces de superar todas las barreras.

«Científicos muy capaces»

Los alumnos que han preparado este programa son los siguientes, por orden de aparición:

• Isabel Bueno Sánchez.
  • Ana Isabel Catarro Piris.
  • Soraya Tarrat Expósito.
  • Nuria Santos Marín.
  • Jaime Gómez González.
  • Lara Beatriz Vieira Mataloto.
  • Alberto Maya Mayo.
  • Javier Gómez González.
  • Gonzalo Aparicio Jiménez.

Como dicen en la grabación, «esperamos que este repaso sirva de homenaje a todas las personas con discapacidad que rompen barreras«.

La grabación, por razones de salud, ha sido realizada en el aula para mantener las distancias, con nuestros propios teléfonos móviles, y rogamos disculpéis la calidad del sonido.

La escaleta es un guión sencillo que hemos elaborado en Classroom, usando las hojas de cálculo de Google y que se muestra en el siguiente enlace:

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Sistema de lectoescritura de Braille, Stephen Hawking, Mileva Maric y Albert Einstein, Jordyn Castor y John Forbes Nash.