Mediación – I wonder…

Os traemos uno de los testimonios de los talleres del Plan de Acogida que entendemos como una oportunidad para todos y todas y para una sociedad mejor, sin prejuicios y estereotipos.

Escucha uno de los primeros testimonios del plan de Mediación que forma parte de nuestras clases de inglés. El inglés es una lengua franca que sirve para que los hablantes de otras lenguas puedan entenderse. A nuestra escuela ha llegado Ivanna de Ucrania y ha sido todo una gran oportunidad.

¿Qué le ha sorprendido a nuestro alumnado y sus compañeros/as de clase? Todo puesto en marcha, nos comunicamos, exploramos, nos desnudamos (metafóricamente;-)) con nuestros estereotipos y prejuicios y, por supuesto, aprendemos el inglés haciendo.

¡No te lo pierdas!

¿Qué ha sorprendido a Ivanka de nosotros? …to be continued!