CEIP María Inmaculada’s Got Talent!

Con la oportunidad del Día del Centro, desde la asignatura de inglés, el alumnado del 5º ha elaborado una invitación para el público internacional del pueblo, repasando así el vocabulario y estructuras para expresar cosas tan difíciles pero tan importantes como las fechas, las horas o el lugar.

Así mismo, con estas tareas reales se les lleva a reflexionar sobre como mejor vender(se) y como mejorar la comunicación (tono en los segmentos lógicos, tono para seducir, la pronunciación para la comprensión etc).

En menos de una hora el alumnado consiguió crear esta publicidad al evento más atractivo del Día del Centro: Got Talent!

A su vez, el audio sirve para la exploración de las expresiones de exclamación y de frases y de vocabulario comunes.

¡Estos chicos y chicas sí que tienen un talento!

Para escuchar: