Emisora de radio educativa del IES Ramón Carande

Entrevista al director de cine Judro (Juan Pedro Guerrero)

Nuestr@s alumn@s de 2º de Bachillerato de las asignaturas de «Imagen y Sonido» y «Análisis Musical 2″ han realizado una entrevista al director de cine Judro, que ha rodado su primer largometraje » En la escucha» (Whisper Among Olive Trees), rodado en Jerez de los Caballeros, Nepal, Islandia y Georgia durante 4 años junto a su abuelo. El pasado año estuvo en su versión WIP en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Colombia), donde fue ganador en la Selección Oficial work in progress. También pasó por el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en México y el MAGIZ des Festival Internacional de Cine de Málaga.

Nos gustaría agradecer la colaboración y generosidad desde el minuto 1 de nuestro querido Judro, todo han sido facilidades para realizar dicha actividad y acercarnos a su arte y su cine.También valorar y destacar la colaboración de nuestros alumnos Roberto Morales y José Miguel Rodríguez, sin cuya ayuda dicha grabación y edición no hubiera sido posible.

En este primer audio os dejamos la entrevista con las preguntas que l@s alumn@s prepararon.

En este segundo audio os dejamos la tertulia improvisada que surgió y a la que Judro se ofreció generosamente.

¡MUCHAS GRACIAS JUDRO, POR CONCEDERNOS ESTA ENTREVISTA!

¡GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTE PROGRAMA!

PARTICIPANTES
GUIÓN Y DIRECCIÓN, PROFESOR DE IMAGEN Y SONIDOAlumnos de Imagen y Sonido de 2º de Bachillerato
LOCUTORES: DIRECTOR DE CINE
ALUMN@S DE 2º BACHILLERATO DE IMAGEN Y SONIDO