Emisora de radio educativa del IES Ramón Carande

“DIVER RADIO CONEXIÓN: LISBOA”

Los alumnos de 3º de la ESO de Diversificación, del I.E.S. RAMÓN CARANDE, de Jerez de los Caballeros, han realizado un programa informativo de entrevistas a sus compañeros de 2º ESO que han viajado a Lisboa. Nos han contado lo que han visitado y sus experiencias en este viaje internacional…

Es la tercera parte de este programa radiofónico.  Esperamos que os guste.

Buenos días desde RadioCarande. Somos los alumnos de 3º ESO de Diver, Óscar y Andrea. Es la tercera entrega de nuestro programa de Diver-Diario. En esta ocasión entrevistamos a nuestras compañeras de 2º ESO B, Alba, Candela y Laura que han viajado a Lisboa con sus profesoras, Nanda, Maite y Laura.

¿Qué habéis visto en Lisboa? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Qué nos recomendáis?

¡OS ESPERAMOS EN NUESTRO PRÓXIMO PROGRAMA!

LOCUTORESALUMNOS/AS de 3º ESO DIVERSIFICACIÓN
Judith Carrascal Guerrero
Óscar de la Cruz Mena
Saúl Dos Santos Pérez