Emisora de radio educativa del IES Ramón Carande

“DIVER RADIO CONEXIÓN: PORTO”

Los alumnos de 3º de la ESO de Diversificación, del I.E.S. RAMÓN CARANDE, de Jerez de los Caballeros, han realizado un programa informativo conectando con sus compañeros de 3º ESO que han viajado a Porto (Oporto) y desde allí nos han contado lo que han visitado y sus experiencias en este viaje internacional…

¡Buenos días! Aquí desde RadioCarande. Somos los alumnos/as de 3º ESO de Diversificación: Judith, JoseMi y Saúl en nuestro programa de Diver Diario. En esta ocasión, vamos a conectar con nuestros compañeros que se encuentran de viaje en Oporto. Nuestras profesoras, Mónica, profesora de Geografía e Historia, Nanda, profesora de Portugués y Maite, profesora de Tecnología, nos enseñan la cultura de esta bonita ciudad.

Damos paso a Andrea, Óscar y Miguel

¡ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO!

LOCUTORESALUMNOS/AS de 3º ESO DIVERSIFICACIÓN
Judith Carrascal Guerrero
Óscar de la Cruz Mena
Saúl Dos Santos Pérez