Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

Píldora TAPSD: entrevista a Salvador Pizarro y María José Barrena, de la empresa SAMUREX

Píldoras TAPSD: entrevista a Salvador Pizarro y María José Barrena (SAMUREX)
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada).

Nueva entrega radiofónica del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, entrevistamos a Salvador Pizarro y María José Barrena, respectivamente, gerente de SAMUREX y director de la residencia de Talavera la Real, y directora del Centro de Día de Montijo. SAMUREX es una de las empresas colaboradoras de nuestro IES, y que ha acogido a alumnado de nuestro Grado Medio tanto en formación Dual como en el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Nuestras alumnas 1er curso, Laura López, Azahara Cordero y Adriana Gallardo, junto a Mario Soler, profesor de los módulos de Atención y Apoyo Psicosocial y Apoyo Domiciliario, han conversado con estos dos profesionales, con más de 16 años de experiencia, para tratar diferentes temas como la familia, la dependencia o la situación laboral y profesional en el sector.

Ya puedes disfrutar de esta nueva Píldora TAPSD aquí, en Radio Baraínca, la radio del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada.