Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

Píldora TAPSD: SAMUREX, especial formación Dual

Píldoras TAPSD: SAMUREX, especial formación DUAL
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)

Nueva Píldora TAPSD dedicada a la formación Dual de nuestro alumnado de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Las alumnas Rocío Campiña y Cristina Cardenal han preparado un programa especial dedicado a su experiencia formativa Dual en Talavera la Real, en SAMUREX.

Las alumnas Cristina Cardenal y Rocío Campiña en el Centro de Día / Residencia SAMUREX, Talavera.

Este nuevo podcast es el primero de tres entregas con el hilo conductor de la formación Dual realizada por nuestro alumnado de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia bajo la coordinación del profesor Mario Soler. Ya puedes disfrutar de esta Píldora TAPSD aquí, en Radio Baraínca, la radio del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada.